sábado, 26 de octubre de 2013

hay que decirlo... es necesario

Te cachai cuando trabajas en algo So hard que te duelen las manos después sólo por el hecho de que lo hiciste y lo hiciste bien??... cuando te pegai la quebrá del choro sólo por que sabes que lo hiciste bien... será necesario?? dejo la pregunta abierta a ver si alguien responde ..... No?? ok, es que... tengo un problema con las claves de facebook de algunos amigos y tiendo a revisar facebook que me tienen bloqueado por ser un bocafloja desde que tengo uso (y goce) de razon, ergo no me impide poder seguir admirando la rareza, belleza o imperfección de las personas en cuestión... digámosle psicopatía leve como pa' hacerla corta. ok, es que igual lo hago por el simple hecho de ser también mierda... por que es necesario a veces taer la mierda en la gente que a eso te huele (entenderán más adelante... tal vez en unos días más), y no es en mala onda... sino de que como tanto, a rato... (igual mala onda de mi parte pero... me siento como el presidente _____ en alguna de sus conferencias hablando sobre _______ ) ok... es necesario ser tan reconocido?? me refiero a esa gente que no sólo todos la conocen, sino que también todos le avalan el peso en mierda que son... esas personas que no sólo son buenas, sino modelos de una sociedad enferma y repulsiva?? (esa de la cual todos nos alejamos?? esa decoro, starfucks y merced con monjitas??), sin siquiera notarlo?? lo digo también por cierto deje de envidia, claro... por ota de las tantas necesidades narcisas mias y yo y yo y blablabla, pero no es algo insipido ser asi?? ser tan encajable?? o así demostrarlo??... les cuento... existen varios... si si... hay varios amigos que tengo que estan algo bananas... uno de ellos (M) es completamente correcto y coherente a lo que estipuladamente es... como tal... la idea no es sonar discriminador con él... para mi es una persona algo enferma bien en el fondo por una razón en particular... ha vivido tanto tiempo dentro de esta burbuja de normalidad y de encanto por lo normadamente establecido, que ha terminado en muchas ocaciones despedazado emocionalmente por las verdades que, a posteriori, conoce de su propio entorno... como niño, como infante descubriendo algo nuevo que atemorize... ok... creo que si... independiente de eso (de esa mierda en la cual puedas caer) es necesario... es necesario para encajar a ratos...no siempre, dentro de esta... sociedad como le llaman ustedes.

No hay comentarios: