sábado, 26 de octubre de 2013

después recordé que no sabía qué mierda escribir...

después recordé que no sabía qué mierda escribir... y ahí recordé que si necesitaba decir (escribir) algunas cosas... Hola, soy Alvaro, vivo en santiago... no sé que especie de ego me domina ahora (so necesidad narcisa por completo) pero he guardado tanta información en mi cabeza respecto a tantas otras cosas, también estas y variada de aquellas que es necesario (y divertido) poder contarles a Ud. queridos lectores (o gente que se da suplicios al leer... cosa que en particular hago poco... sólo weas de ciencia ñoña y poco usada en la vida cotidiana...) recordé también que es una buena catarsis poder sacar "pa fuera" aquellas cosas que apremian el presente mental... me refiero particularmente a aquellos sucesos diarios (perhaps) que nos hacen quedar completamente atónitos por lo erróneo y poco atinado de estos actos; dejando en destaque y evidencia que no es el LO que voy a decir respecto a lo que veo... sino Como lo diré, y que tan buena es mi apreciada habilidad y articulación al hablar. soy mañoso?? vamos bien?? es entendible, verdad? - si si lo es, Ud. responden ávidos, claro - no se preocupen... en realidad no es tan grave todo, pero... si ponemos algo más de atención, tal vez logremos maravillarnos (so gay trend) de lo grotesco que se ha tornado todo... de lo bizarro que pueda llegar a ser o de lo alarmantemente obvio (a su criterio)... son las 03:23am (trabajo también... no soy sólo un vago espectacular) y sigue molestando una polilla en la cámara al frontis del hotel, cosa que me asusta un poco... verla aparecer/desaparecer me distrae de la idea... Idea la cual me perturba un poco.. gente camina a esta hora algo despreocupada y con soltura (casi danzante) camino hacia dentro (el bella) con (creo) cierto deje de carrete añejo y tardío (wea penca). ¿saben la diarrea que puede darte después de tomar 2 capuccino de máquina?... fulminante y algo destructiva para todo tu sistema digestivo aun que cumple lo que promete de mantenerte despierto las horas necesarias para hacer las diligencias burocráticas necesarias para cumplir con la necesidad del hotel (se entiende??... la idea era que no / ironizar la imagen... por qué mierda escribo hasta el más mínimo pensar??)... será idea mía o estoy muy hiperrealista? la necesidad tiene cara de hereje (dícese) así que cumpliré como fiel obeja del rebañoa ver si así encajo un poco (por necesidad o miedo)... escuchar sonidos a esta hora en el edificio es extraño; y tan así que me invita a pensar que alguien (pasajero) pronto se irá y ya me hago a la idea de tener que sacar maletas y no recibir propina (o algun trozo de pan/queso olvidados en el minibar de la wea de la cacha). entonces... es necesario aprender algo a leer y a cómo generar la idea, sin olvidar tal vez que algo dice, de si mismo el cómo describimos la realidad... (que nos atemoriza y que nos motiva) y darle algo mas de tintura a la cosa.

No hay comentarios: