miércoles, 12 de marzo de 2008

secretos de confianza...

creo ser amigo de mis amigos... lo admito, tiendo a querer rapido a las personas; simplemente por el hecho de que soy facil de corazon (y de algunas otras cosas mas), pero ¿por que soy asi?...
no creo que sea un buen augurio para mi futuro serlo... tal vez alguien se aproveche de la poca nobleza sobrante de mi ser y quiera hacerse un abrigo con ella...

pero bueno...

lo mio es simple, hoy compartia con amigos bebiendo nada y fumando mucho (cuantas cantidades de hohas cupieran dentro del papel blanquesino marca smoking) parlando de la vida y de otras sustancias que la componen hasta que salio la fabula del "bolso y del caramelo en el: si tenias los cojones suficientes como para sacarlo de ahi (sal de ahi chibita chibita...) o lo dejabas ahi (augurando una fatiga enorme... o una baja de azucar)..."

el problema no fue plantear la pregunta... no... el problema surgio despues al saber quien sacaria el caramelo del bolso (ya sea este luii buitton de la chica o la cartera de pseudo-cuero de la morena... que en realidad no es cuero pero...), la cosa es que ella y yo sacariamos el caramelo del bolso ajeno... sin vacilacion alguna... en cambio nuestro amigo (ahora conocido como el fucker) ponia condicionalidades a la accion del robo...

lo gracioso de esto es que, de su parte, esperaba una respuesta asi... lo que no entendi fue el por que me sorprendia tanto (mas que sorpresa era indignacion gay al respecto)... entendi que no eramos tan amigos como lo pense... es por eso la indignacion... por que con el compartia todo menos cama calzon y poto... pero... eso es lo de menos.. alguna vez termine con el durmiendo (OBVIAMENTE CON SU NOVIA AL LADO...) pero durmiendo...


alvaro villegas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cuesta decepcionarme de la gente, siempre le guardo un poco de fé a las personas que incluso me han jugado chueco, creo que es por esa misma razon por la cual mis amigos siempre me consideran su carta bajo la manga.
cualquiero problema que traen entre manos siempre acuden a mi.
ellos saben que no les daria con la puerta en mi nariz..
creo que alguna vez se lo prometí a alguien, pero de eso .. ya fue hace mucho..

Anónimo dijo...

:/ to cae por su propio peso ..*
trankii.. ute saaee!!
aksjkajskakskajskajskj

maldiitooo mi cartera si es k ablas de mi es dior !! igual k los lentes ultrajados aksjkajska


tk *

shika