jueves, 13 de marzo de 2008

whitney houston bathroom



carente de aromas... ciego... sin poder ver nada mas que lo que podian ver lo poco de pupilas que me quedaban... ardia... sentia colores y saboes en mi nariz... sentia las almas en pena que dehambulaban en mi mente y me hacian sentir feliz, triste, azul y verde al unisono con el universo...


me veia rodeado con envaces blancos y azules... de potecillos de diferentes tamaños y formas... con palabras raras rotuladas en sus costados... veia jeringas que sonreian ante mi rostro carente de emocion... sentia aquel sabor a hiel amarga que sosorvaba por mi garganta... hacia juego con la sequedad de mis amigdalas... sentia sabores amargos y cristalinos dentro de mi boca.. rozando mis labios y seduciendo a mi lengua...


miraba la belleza de las cosas que alguna vez me habian rodeado con tanto jubilo y alegria... sentia que las estrellas no giraban a mi alrededor como antes... no... ahora veia las luces mas lisas... menos tenues... y divisadas sobre sus mismas sombras... veo formas y colores... veo sensaciones de la gente que me admiraba... veo las cosas de la vida que me llevaron a ese momento... a todas las cosas cruciales a las cuales perteneci...



W.H. (anonimo creado para anonimos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siin naa mas k deciir no esperaba menos de thii ! me comentaste .. y iege casi de inmediiato a visiitar esto k me pareciio iincreiible pero asii eres tu po asi k me lo esperaba kasjkasjkajskajkaj ta la raja !! wnn ! gargola te extrañaba aun k fue pokiito el rato :( bkn el momento .. ia se vendran mejores auun

ia maldiita zorra!! tk!

kiien mas k io


shiika _____*